30 de Mayo de 2019

Mucha gente piensa que saben la diferencia entre el robo y el fraude. Pero cuando se les pide que digan cuál es esa diferencia, están perdidos. Eso tiene sentido. No hay razón para que la gente piense o se preocupe por las diferencias entre estos dos crímenes. A menos que seas un abogado criminal o alguien que estudia para el Examen de Abogacía, ¿por qué te importaría?

La única otra vez que le puede importar cuáles son las diferencias entre el robo y el fraude es si usted ha sido acusado de cualquier delito. Las penas para estos dos crímenes son diferentes. Así son los elementos de cada crimen.

Para ser declarado culpable de cualquiera de estos delitos, el Estado debe probar los elementos del delito. Si usted ha sido acusado de robo mayor o cualquier tipo de fraude, usted va a querer llamar a un abogado defensor penal de San Diego. Su abogado sabe cuáles son estos crímenes. También sabe cómo probar que usted no es culpable de estos crímenes.

¿Qué es el robo en California?

El delito de robo es bastante sencillo. Si usted toma la propiedad que no le pertenece, se considera robo. Usted puede tomar esta propiedad de una persona o un negocio. De cualquier manera, usted será acusado de robo.

Hay diferentes tipos de robo. Hurto menor es cuando robas algo que vale menos de 950 dólares. Para las personas acusadas de hurto menor en California, por lo general reciben algunas multas y libertad condicional. A menos que haya sido condenado por el crimen muchas veces, por lo general no se enfrentará a un tiempo de cárcel serio. También tendrás que pagar la restitución a la víctima.

El robo de subvenciones es algo completamente distinto. Técnicamente, si robas algo que vale más de $ 950, se considerará un gran robo. Las sanciones son a menudo mucho más altas por robo mayor. También se puede considerar un delito grave en California.

Algunos ejemplos de robo mayor incluyen los siguientes:

  • Roban un auto que vale al menos $ 1,000
  • Roban el bolso de alguien y tienen mucho efectivo allí, por un total de más de $ 950
  • Además, roban computadoras y productos electrónicos de una tienda o edificio de oficinas
  • Roban el perro de un vecino

Depende del fiscal decidir si quieren acusarlo de un delito menor o un delito grave. Para acusarlo de un delito, el Estado considerará lo siguiente:

  • El valor de las cosas que fue robada
  • Si fue o no violento cuando se robó el artículo
  • Si fue tomado de una casa en lugar de una persona directamente
  • Su historial criminal

Su abogado defensor de San Diego tendrá todo esto en cuenta cuando se reúna por primera vez. Contactará con el fiscal y verá si puede reducir los cargos o retirarlos. Él también puede abogar por la libertad condicional en lugar de tiempo de cárcel grave.

Su abogado penal de San Diego también puede defenderlo contra cualquier cargo de fraude.

¿Qué es el fraude?

El fraude es diferente del robo. Cuando usted comete un robo, usted está robando propiedad de otra persona. Cuando cometes fraude, realmente usas el engaño para tomar la propiedad de otra persona. Hay muchos tipos diferentes de fraude criminal en California:

  • Comprobar el fraude
  • El robo de identidad
  • Fraude de seguro
  • Fraude de ejecución hipotecaria
  • Fraude de seguridad
  • Fraude de seguro de salud

Usted puede ser acusado de un delito grave o un delito menor por fraude en California. La mayoría de las veces, el fiscal va a acusar de un delito. Su abogado de defensa criminal en San Diego puede entonces negociar para reducir los cargos por un delito menor.

Sin embargo, usted necesita saber que cada tipo de fraude conlleva su propia pena. Si es condenado por un delito grave, usted va a enfrentar algún tiempo en la cárcel. Aunque usted puede tener suerte y sólo recibir libertad condicional, usted podría conseguir varios años en la cárcel. También tendrás que pagarle a la víctima por cualquier dinero o propiedad que hayas robado usando fraude.

Póngase en contacto con un abogado penalista de San Diego hoy

Si usted o su cónyuge han sido acusados de robo o fraude en California, debe llamar a un abogado penalista de San Diego. Su abogado puede revisar su caso. También puede hablar con el fiscal y tratar de obtener los cargos ya sea reducido o desestimado. También puede negociar un acuerdo y tratar de evitar que reciba una sentencia de cárcel.

Llame hoy y programe su consulta con un abogado penalista experimentado de San Diego hoy. Usted podría estar enfrentando un tiempo de cárcel serio. Simplemente hay demasiado en juego para manejarlo usted mismo.