El robo mayor es un crimen con graves consecuencias. El delito de robar a otros, ya sea propiedad o dinero, comienza como un delito menor, pero cuando se logra a gran escala es un delito grave. Si te enfrentas a estos cargos necesitas un abogado de robo en San Diego. Dependiendo del estado la cantidad requerida para que el robo sea considerado robo mayor varía. Típicamente, la cantidad calificada para robo mayor oscila entre $500 y $1,000. En algunas zonas, el robo mayor se reconoce bajo el título de hurto mayor. Esto es común para que los términos legales cambien mientras que su significado permanece igual.
Otro problema que viene con el robo es que por lo general no es el único cargo que el acusado se enfrenta. Un abogado defensor penal de San Diego tendrá experiencia en robo, malversación de fondos y delitos similares de cuello blanco. No deje que sus problemas con la ley perduren, llámenos hoy al 619-722-5858 y programe una revisión gratuita del caso
Encontrar un abogado de hurto mayor en San Diego
Un abogado experimentado en San Diego puede ayudarlo durante el proceso legal y los procedimientos judiciales para asegurar que su parte sea escuchada y defendida de manera justa. Los galardonados abogados defensores de robo mayor de San Diego Criminal entienden lo que la fiscalía tiene que probar y qué oportunidades están disponibles para usted.
Mientras que el hurto mayor es un delito grave un abogado de hurto mayor (especializado en la rama) puede buscar cargos reducidos. En un caso típico, el cargo de robo mayor se divide en varios grados. El robo en primer grado suele reservarse para las acusaciones de robo que excedan los 50.000 dólares. El hurto mayor de segundo grado típicamente varía en valor de la propiedad o pérdida monetaria de $3,000 a $50,000. Por último, el tercer grado es el grado más bajo de hurto mayor, que suele oscilar entre 500 dólares y 3.000 dólares. Tenga en cuenta que la cantidad de estos dólares varía por área, por lo que podría experimentar más o menos leyes estatales severas.
En general, el uso del término robo abarca una amplia variedad de delitos que no incluyen los bienes que se sustrajeron a la víctima. Si usted se enfrenta a un cargo de robo mayor es mejor ponerse en contacto con un abogado de hurto mayor tan pronto como sea posible para que pueda empezar a trabajar en una defensa fuerte juntos. Debido a que estos ocurren en el sistema de justicia penal que puede trabajar notoriamente rápido, cuanto antes se pone en contacto con un abogado de hurto mayor mejor.
(¿Ha sido acusado de robo mayor?, ¡llámenos hoy para una revisión de caso gratis!)
¿Qué podría suceder debido a un gran robo?
Porque el robo mayor es un delito grave, podrías enfrentarte a condenas por delito grave. Esto incluye tiempo de cárcel, honorarios de restitución y otras caídas que vienen con delitos graves. La pérdida de la capacidad de votar o obtener un arma de fuego sin dificultad extrema son los dos efectos secundarios si usted es encontrado culpable de cualquier cargo de delito grave. También podría afectar su capacidad para encontrar o mantener un empleo en varios estados. Aunque usted puede haber servido su tiempo y pagado la restitución, no hay garantía de que un empleador no va a ejecutar una verificación de antecedentes y decidir no contratar en base a esos resultados.
Estas consecuencias son graves y es por eso que un abogado de hurto mayor a menudo intentará que los cargos se reduzcan a un delito menor, especialmente para los delincuentes de primera vez. Trabajar con su abogado es un aspecto primario de una defensa exitosa. Este sistema funciona en muchos niveles. Si usted proporciona a su abogado con las pruebas disponibles para ayudar a cualquier investigación necesaria el proceso de resolución de este cargo puede pasar rápidamente. No hay duda de que usted desea que se solucione este problema lo antes posible.
¿Cómo prueba un fiscal el robo?
Cuando se le acusa de robo mayor hay cuatro requisitos que un fiscal debe probar sin sombra de duda ante un juez y jurado. Estos cuatro compilan juntos para establecer el marco de la prueba de robo mayor sin una sombra de una duda. Dado que esto se lleva a cabo en el sistema de justicia penal, hay poco margen de error por parte del fiscal.
En primer lugar, el fiscal debe demostrar que el acusado tomó posesión de bienes que son propiedad de otra persona. Aquí es donde muchos casos de robo mayor se convierten en "él dijo, ella dijo", ya que poco más que los coches o las casas tienen un recibo a largo plazo para el propietario.
En segundo lugar, la fiscalía debe demostrar que no permitió que el acusado, permanente o temporalmente, entrara en posesión del artículo.
En tercer lugar, que el demandado tomó la propiedad, tenía la intención de tomarla de forma permanente o por una cantidad significativa de tiempo.
Por último, la fiscalía tiene que demostrar que el acusado trasladó la propiedad con la intención de conservarla. El movimiento no tiene que recorrer una gran distancia. La mayoría de las veces la fiscalía está mostrando que la propiedad se trasladó de un garaje a otro. Por lo general, la distancia es pequeña muchos casos de robo de gran se cobran contra los que son locales de la región.
Defensas contra el robo de delitos graves
Cualquier defensa se basará en una mezcla de pruebas y testimonio de testigos. Los abogados de hurto mayor pueden trabajar estrechamente con los detectives para asegurarse de que usted evite hacer declaraciones incriminatorias, o más incriminatorias, a la policía. También son responsables de construir su defensa alrededor del testimonio de testigos mientras los recuerdos son frescos. Los abogados de hurto mayor también son conocidos por buscar pruebas de las empresas locales para la videovigilancia y las grabaciones. La mejor defensa es mostrar que usted no estaba en la vecindad cuando el artículo fue robado o que se había ido de la zona durante horas durante la ventana que el robo era más probable que tuviera lugar.
Muchas personas acusadas de robo mayor son inocentes, que buscan la asistencia de un abogado defensor de robo de gran para explorar sus opciones. En general hay 6 defensas comunes contra acusaciones falsas de robo mayor. Cada uno ofrece un giro único en la situación de robo mayor y cómo usted es o no está atado a ella. Estos van desde no entender la ley hasta la defensa directa de "no lo hice". Más sobre cada uno de ellos se explora aquí:
Error de hecho
Esta es sin duda la defensa más común y, en verdad, la cuestión más común detrás de los cargos de robo mayor. El error de hecho es cuando una persona no entiende un aspecto, o hecho, que dio lugar al crimen. Un ejemplo es que la persona acusada creía sin ninguna duda que el artículo o el dinero tomado era legítimamente suyo.
Sin embargo, esta defensa puede plantear dificultades para un abogado defensor de gran robo, debido a la carga de probar que el error fue honesto y razonable. Los requisitos de honestidad y razón pueden causar problemas al mostrar esto a un jurado. A menudo la fiscalía tratará de pintar al acusado como un ladrón, aprovechando la oportunidad donde quiera que se presente. Pero, un abogado de robo mayor en San Diego entiende lo que se necesita para el buzo esa imagen. La defensa es requerida para que el jurado y el juez crean que este error fue honesto y razonable.
Otra cuestión común de las defensas de hecho es que la propiedad es en realidad suya. Permitir que un amigo o vecino pida prestado electrodomésticos o equipos caros se convierte en ellos creen que es de ellos. Ahora tienes un proceso legal entre amigos o familiares. En estos casos, puede ser tan fácil como mostrar fotos del aparato o equipo en su casa antes de iniciar este caso.
El robo mayor está sujeto a muchas áreas de malentendido que viene con cualquier caso relativo a la propiedad y la posesión. El error de hecho es sólo un ejemplo de malentendido que da lugar a problemas jurídicos extremos para el acusado. La parte difícil para la mayoría de la gente es que el simple malentendido desarraigó su vida durante meses y probablemente llevó a muchas relaciones dañadas si había amigos o familiares involucrados.
Error de ley
Un error de derecho es cuando un acusado no sabía o estaba confundido acerca de la ley y cómo se aplicaba a esta situación. Aunque es un dicho común: "La ignorancia no es una excusa de la ley", hay varias circunstancias que ofrecen cierto margen de maniobra. La oportunidad de utilizar el error de la ley como defensa sólo funciona dentro de una situación muy limitada y se trata caso por caso. Este es un go-to para muchas leyes de tráfico extraño, pero también puede funcionar en algunas situaciones de robo de gran. Un ejemplo es cuando un vecino deja el aparato en la acera, entonces una persona lo recoge creyendo que es basura. Después, esta persona se enfrenta a cargos de robo. La persona que recogió el aparato desechado no sabía que no se puede tomar los artículos desechados de alguien.
- Un error de la ley puede funcionar en estas situaciones:
- El acusado se basó en una interpretación, por un intérprete oficial, y no entendía la ley.
- El acusado se basó en una decisión judicial y esta decisión fue anulada después.
- El acusado era consciente y actuaba dentro de una ley o ley que se determinó inconstitucional o revocada.
- La ley no se publicó
Todas estas situaciones deben aparecer como un escenario razonable tanto para un juez como para un jurado. Aunque no es razonable que una demanda de hace 50 años sea lo que el acusado pensó que era aceptable, una decisión de hace 5 o 10 años es razonable. Un abogado defensor de robo mayor puede trabajar con usted para entender lo que creía que estaba dentro del alcance de la ley y lo que no lo estaba.
El último Error de Derecho es que cualquier interpretación debe ser de un funcionario como un juez o representante de un organismo federal o estatal. Esto no incluye la interpretación de ninguna ley de un abogado privado. Error de Ley no incluir abogado de abogados privados es una razón más por la que es importante asegurarse de que su abogado defensor de robo de gran está bien versado en la ley que le están aconsejando.
Identidad equivocada
La condena injusta es un temor legítimo y si usted sabe que no cometió el crimen, puede experimentar una identidad equivocada. La identidad equivocada no cuestiona si el crimen en sí fue cometido o no. Sin embargo, trabajando con un abogado de robo de gran puede explicar su situación a un juez y jurado.
Mientras que ningún juez es un extraño al "No fui yo" de la defensa, la identidad equivocada es un problema real. Muchas personas son exoneradas después de años pasados en la cárcel debido a una identificación errónea. Particularmente si fue identificado a través de una rueda de reconocimiento o por un supuesto testigo. Es difícil descartar el testimonio de un testigo. Sin embargo, probar su inocencia en un caso de identidad equivocada es imperativo para el resto de su vida. Un estudio famoso que se utiliza comúnmente para descartar el testimonio de testigos es de sujetos que ven un accidente de coche. Después, a los sujetos se les hizo una serie de preguntas para proporcionar estimaciones sobre la velocidad de los coches en el momento del impacto. Se pidió a algunos sujetos que estimaran la velocidad de los coches cuando "se golpean entre sí" mientras que otros tenían la misma pregunta hecha pero formulada como "Chocaron entre sí". Este estudio demostró que simplemente cambiando la palabra de "Golpear" a "aplastado" recordó que los coches se mueven a un ritmo más rápido. Esto no se limita a los accidentes de coche. Un oficial de policía pidiendo "¿Qué altura tenía?" contra "¿Cuál era su altura?" también puede tener un efecto perjudicial.
El primer paso en la corrección de la identidad equivocada es socavar la evidencia que actualmente está trabajando en su contra. Estos son más a menudo testigos. Es fácil demostrar que los testigos no son creíbles debido al estrés, el mal ambiente visual o situaciones similares. Un comienzo común de una defensa de identidad errónea es identificar que hay varias personas con el mismo nombre, que encajan con la misma descripción o que viven en la misma residencia. Si la policía encontró evidencia en un área común de una residencia es fácil reconocer que usted no es el único que usa ese espacio vital. Así como no puede ser considerado responsable de encajar una descripción vaga.
(¿Necesita un abogado de hurto mayor? Llámenos hoy al 619-722-5858.)
Devolución de la propiedad
Aunque la devolución de propiedad robada no es una defensa viable, demostrar que usted tenía la intención de devolver la propiedad desde el momento en que la tomó, es una defensa. Muchos jueces han escuchado el "Lo tomé prestado" de la defensa antes. Sin embargo, probar que no es tan difícil. Hay una variedad de ejemplos de evidencia que puede utilizar para apoyar esta defensa.
Un abogado de hurto mayor puede pedir que sus registros telefónicos muestren que a través de mensajes de texto, correo electrónico o mensajes de voz hubo intención de devolver el artículo antes de ser robado. Muchas veces, los acusados se encuentran víctimas de una forma de trampa. En el caso de un amigo, vecino, o miembro de la familia que ofrece para permitirle pedir prestado equipo caro y luego los informes que faltan. Esto es injusto y si este es el caso usted puede pedir una indemnización por tal alegación a través del sistema de justicia civil cuando este caso haya terminado. Muchos abogados de robo mayor pueden proporcionar orientación sobre qué pasos podrían ser mejores para usted en este caso.
Esto trae un tipo diferente de lucha para un abogado defensor de robo de gran porque por lo general hay miembros de la familia o amigos cercanos involucrados. Si usted se encuentra frente a los cargos de robo de gran por poseer un artículo, usted sabe que tenía un prestatario con intención de volver en contacto con un abogado de robo de gran tan pronto como sea posible.
Falta de intención
Parte del trabajo de la fiscalía en un cargo de robo mayor es demostrar que el acusado tenía la intención de privar a una persona de sus bienes legítimos. La falta de intención es muy similar al error de defensa de los hechos. Demostrar que no hay intención de privar a otra persona de sus bienes sería esencialmente romper gran parte del caso del fiscal. Trabajar con un abogado de robo de gran puede ayudarle a entender la diferencia entre estas dos defensas similares y que es mejor para usted.
Debido a que el robo mayor es un cargo penal y procesado en el sistema de justicia penal los cargos deben demostrar que el acusado es culpable sólo cuando no hay duda. Se pide reiteradamente a los jurados que examinen los hechos del caso, junto con cualquier prueba, y que pregunten si el acusado, sin lugar a dudas, cometió esos delitos. Usted gran robo abogado debe trabajar para proporcionar no sólo la duda necesaria, pero significativamente demostrar que no había intención en este delito.
Historia del robo
Un historial de robos o delitos relacionados con la propiedad puede cambiar la forma en que se ve cualquier argumento de cambio. Un abogado defensor de robo mayor entenderá cómo su pasado criminal puede afectar su sentencia. El pasado criminal de cualquier defensor puede jugar un papel en la sentencia. Aunque los delincuentes que cometen el primer delito pueden tener condenas mucho más leves, esto suele deberse a que un abogado que cometió un robo mayor luchó diligentemente por una sentencia más leve.
Pero, incluso un acusado con un historial criminal completamente sin relación puede afectar la sentencia. Si es probable que vea una determinación de culpabilidad, trabaje con su abogado defensor de robo mayor para construir el potencial para atenuar las pruebas. Si usted puede combinar evidencia simpática para apoyar las circunstancias atenuantes el juez puede ir más fácil en su sentencia. El castigo debe ajustarse al delito, sin embargo, si usted es declarado culpable de robo mayor y puede mostrar una situación atenuante circunstancias la sentencia puede ser más leve. Algunas circunstancias podrían ser la falta de vivienda o ser criado en un entorno que condonó el robo puede ver sentencias más leves.
Póngase en contacto con un abogado de San Diego hurto mayor Hoy
Estos son cargos serios que asumir, y no van a pasar simplemente. Un abogado defensor de robo es su mejor opción para salir de estos cargos. Con la asistencia legal adecuada, usted puede ver un número de diferentes resultados, todos más favorables que una determinación de culpabilidad. Un abogado de robo mayor es capaz de ayudarle a evaluar el caso del fiscal, evaluar su fuerza, e identificar el mejor curso de acción para usted.
Póngase en contacto con San Diego Criminal hoy y programe una consulta gratuita. No se equivoque, protegeremos sus derechos y su reputación.