El secuestro no es un cargo desconocido. El secuestro se da cuando en cualquier momento una persona obliga a otra a moverse a otro lugar en contra de su voluntad. Muchos estados señalan que la distancia debe ser sustancial o cumplir con las circunstancias.
Un abogado de defensa penal de San Diego puede ayudarlo a comprender los cargos de secuestro que se le imputan. Ellos pueden ayudarlo a construir una defensa o asegurarse de que su versión de esta historia se escuche en un entorno justo. En algunos casos, un abogado defensor de secuestro en San Diego puede brindar esperanza contra el cumplimiento de la pena de prisión, pagando multas de restitución sustanciales o cargos criminales adicionales.
Un ejemplo de un cargo de secuestro que conllevaría cargos criminales adicionales es obligar a otra persona a ingresar a un edificio a punta de pistola. Esto no es solo un secuestro, sino que ahora esta persona posiblemente enfrenta cargos de asalto y varios cargos de arma de fuego dependiendo de las circunstancias específicas. Sin embargo, el primer cargo que ocurrió en este caso fue el secuestro. Si ha sido acusado de secuestro, comuníquese con 619-722-5858 y programe una revisión gratuita de su caso.
¿Cuándo debo contratar a un abogado defensor de secuestro en San Diego?
Póngase en contacto con un abogado defensor de secuestro en San Diego tan pronto como sepa que hay cargos de secuestro presentados contra usted. Esto no significa que usted sea el que hizo directamente el secuestro. Hay algunas vías diferentes que conducen a acusar a una persona de secuestro.
Cualquier persona acusada de secuestro probablemente movió físicamente a la presunta víctima. Esta es la forma más común de secuestro. Un abogado defensor de secuestros probablemente esté más preparado para manejar este tipo de casos. Mover a un individuo sin su consentimiento es la definición básica de secuestro.
Una ruta alternativa que lleva a la necesidad de un abogado defensor de secuestro son circunstancias que conducen a un secuestro. Esto incluye secuestros de niños. En muchos casos, el intento de secuestro de niños puede justificar cargos penales por secuestro. Esto puede ocurrir por un miembro de la familia, un amigo, vecino o incluso un extraño.
El primer paso que debe tomar independientemente de las circunstancias es contratar a un abogado defensor de secuestro. Esto garantiza que cada paso que realice sea claro, conciso y ayude a su defensa.
Si usted ha sido acusado de secuestro, comuníquese con Criminal de San Diego al 619-722-5858.
¿Cuál es la diferencia entre las leyes federales y estatales de secuestro?
Independientemente de si es a nivel federal o estatal, un cargo de secuestro es un delito grave. Aunque la definición del cargo es tan antigua como la Ley Común de Inglaterra, ha habido muchos ajustes para modernizarla. Originalmente estaba destinado a trasladar personas entre países, sin embargo, dado que fue adaptado para los Estados Unidos, hay menos margen de maniobra. En cambio, cada estado es libre de establecer sus propias restricciones y definiciones que se aplican al secuestro o abducción. Asegúrese de consultar con un abogado defensor de abducción que esté familiarizado con su estado y conozca las restricciones del estado.
Los estados tienen jurisdicción en la mayoría de los casos de secuestro. Un abogado defensor de secuestro lo ayudará a comprender los diversos grados de secuestro y cómo se aplican a usted. Muchos estados enumeran de primer grado, el delito de secuestro más grave basado en una solicitud de rescate, cualquier delito físico o sexual adicional, muerte o extorsión financiera. Cometer cualquiera de estos junto con el secuestro colocará el crimen en el más alto grado de secuestro. El secuestro sin ninguno de estos crímenes adicionales presentes es el secuestro de segundo grado. Sin embargo, cualquiera de los cargos es un delito grave.
Las regulaciones federales califican cualquier secuestro como delito grave. Por lo general, las leyes federales comienzan las penas de prisión por secuestro a los 20 años. Luego toman en cuenta los antecedentes penales pasados y los delitos que los acompañan. Muy a menudo, alguien acusado de secuestro también enfrenta otros cargos por delitos físicos o sexuales. Hable con su abogado defensor de secuestro para ver cómo trabajan juntos sus cargos y si existe alguna posibilidad de reducir alguno de ellos. Los cargos federales se hacen cada vez que una persona o un niño son forzados a cruzar las fronteras estatales.
Secuestro internacional de niños
Más de 80 países han aceptado la aprobación de la Convención de La Haya sobre los aspectos civiles del secuestro internacional de niños. Se trata de un tratado que proporciona un método acelerado para devolver a los niños a su país de origen. Esto se reserva únicamente para los secuestros internacionales de niños y determina que los tribunales de custodia del niño en el hogar tendrán jurisdicción.
Sin embargo, la Convención de La Haya se centró en quién tiene jurisdicción y luego en las cuestiones de custodia. No hay indicios de que la Convención de La Haya prevea sanciones penales. Hable con su abogado defensor de secuestro de San Diego acerca de cómo esto puede aplicarse a sus cargos. El caso de custodia se tramitará en el país de origen del niño, pero cada caso de secuestro es único y da lugar a un conjunto especial de circunstancias que a menudo afectan a la custodia.
Si se enfrenta a cargos de secuestro internacional de niños hable con su abogado de secuestro de niños y asegúrese de que tienen experiencia en el derecho internacional. Particularmente el derecho penal internacional, y luego discutir qué oportunidades están disponibles para usted en la lucha contra estos cargos.
El sistema de alerta ámbar
Los Estados Unidos desarrollaron un sistema de transmisión de emergencia en 1996 debido al secuestro y asesinato de Amber Hagerman. Desde 1996, America’s Missing: Broadcast Emergency Response o sistema de transmisión de emergencia AMBER ha cambiado la forma en que la policía y el sistema de justicia penal manejan los secuestros de niños. Los 50 estados utilizan el sistema de alerta AMBER para interrumpir los teléfonos celulares, así como las emisiones de televisión y radio para llegar a un alto volumen de personas con información de identificación de la persona desaparecida. Aunque las alertas AMBER están más comúnmente asociadas con secuestros de niños, también se utilizan para adultos secuestrados.
Hable con su abogado de secuestro de niños si usted cree que una alerta AMBER está involucrada en su caso. Se han registrado casos de vehículos incorrectos que han sido detenidos en respuesta a una alerta AMBER. Esto puede comenzar la defensa de una defensa de identidad equivocada.
Secuestros de padres e hijos
El secuestro de los padres puede dar lugar a la violación de un alto volumen de leyes estatales y federales. También puede incluir a varios empleados estatales y federales. La mejor opción en los secuestros parentales es trabajar estrechamente con un abogado de secuestro de niños. Ellos pueden ayudarle durante todo el proceso judicial y las batallas de custodia que se producirán después de que estos cargos se resuelvan.
Una de las principales preocupaciones de las autoridades con respecto a los secuestros de niños es que suelen estar vinculados a la violencia doméstica u otras cuestiones familiares. Esto puede mantener a los policías al bate hasta que sea demasiado tarde, y un padre haya secuestrado al niño. Si usted se enfrenta a cargos por secuestro de un niño, pero es el padre del niño hay circunstancias especiales aquí que en otros casos. Usted puede contratar a un investigador privado para ayudar a su abogado de secuestro de niños durante todo el proceso de investigación.
Los secuestros de los padres a menudo se resuelven mediante arreglos de custodia o tienen la defensa de la coacción o coacción. El sistema de tribunales penales puede ser muy comprensivo con los padres que recientemente perdieron una cantidad significativa de tiempo de custodia. Para los padres recién divorciados o separados la coacción de no ver a su hijo regularmente puede hacer que muchos a recogerlos de la escuela inesperadamente.
Consecuencias de un cargo por secuestro en San Diego
Muchas personas se enfrentan a cargos de secuestro después de que se llevan a su propio hijo, o peor aún, su nieto. En estos casos, un abogado de secuestro de San Diego puede ayudarlo a entender por qué se presentan cargos criminales contra usted y qué se necesita para sacar al niño en el futuro. Por lo general, estas acusaciones se hacen en medio de terribles batallas por la custodia de los hijos.
Pero si la fuerza requerida para secuestrar era simplemente recoger a su nieto, o el uso de un arma para secuestrar a un adulto, las consecuencias son similares a menos que el secuestro sea agravado. Para considerar el secuestro como un delito agravado necesita uno de los siguientes casos:
- Pedido de rescate
- El secuestro resultó en la muerte
- Secuestro con resultado de lesiones físicas
- El secuestro fue el resultado de un robo de coche
Usted puede notar que estos también fueron listados por un delito de secuestro en primer grado. En el caso de un cargo de secuestro agravado, un abogado de secuestro puede explicarle las mayores consecuencias que usted puede enfrentar.
En primer lugar, el secuestro es un delito grave, ya sea a nivel estatal, federal o internacional. También se considera un delito violento. Aunque el reconocimiento de un delito violento no afecta directamente a la sentencia afectará la forma en que se le ve y a qué prisión va durante el proceso judicial. Como un crimen violento dentro del sistema carcelario, se presenta como un delincuente violento y se espera que sea un preso violento.
También debido a la naturaleza violenta del delito de secuestro, contará como una huelga bajo la Ley de Tres Strikes de algún estado. Esto significa que cada delito grave violento acarreará un castigo mayor, y después de tres huelgas resultan en cadena perpetua. Si usted vive en un estado con estas reglas de huelga debe ponerse en contacto con un abogado defensor secuestro inmediatamente. Cuanto antes tenga un abogado de secuestro en el caso, más tiempo tendrá para trabajar en una defensa sólida.
Custodia ajustada del niño
En un secuestro parental, cuando el niño es devuelto a casa, el otro progenitor probablemente buscará cambios inmediatos en un acuerdo de custodia existente. A diferencia de otros casos de secuestro, un abogado de secuestro de niños puede ayudarle a entender las diferencias y prepararse para un cambio inmediato en un acuerdo de custodia.
Si antes existía un acuerdo de custodia compartida, el otro progenitor puede intentar disolverlo y reemplazarlo por algo más restrictivo. Un abogado de secuestro de niños puede ayudarle a explicar en la corte que menos tiempo con el niño sólo será más difícil. Sin embargo, si usted es encontrado culpable de secuestro es probable que por lo menos temporalmente pierda la custodia y derechos de visita.
Esto se debe a que si existía un acuerdo de custodia, es probable que el hecho que dio lugar a la acusación de secuestro haya violado esa orden de custodia. Puede parecer que usted está experimentando un doble golpe porque el secuestro y la violación de una orden de custodia de niños puede acarrear consecuencias similares.
Violar una orden de custodia de un niño puede justificar una serie de multas, pérdida de visitas, pérdida de custodia y tiempo en la cárcel. En otras palabras, se podría ver sentencia que incluye tiempo de cárcel por secuestro y sentencia que incluye tiempo de cárcel por violar una orden de custodia de niños.
Su defensa a un cargo de secuestro
Hay un puñado de opciones de defensa disponibles en la lucha contra un cargo de secuestro. Hable con su abogado defensor de secuestro para entender qué opciones son las mejores para su caso y cómo podría beneficiarse de cada uno.
Falta de conocimiento
El secuestro es un crimen comúnmente conocido por lo que no hay uso en intentar defender su caso con un abogado defensor de secuestro diciendo que usted no sabía que el secuestro era un delito. Sin embargo, la falta de conocimiento es una de las defensas más comunes contra los cargos de secuestro. ¿Por qué?
Es fácil para los abuelos o los padres mostrar un jurado y juzgar que creían que estaban actuando dentro de la autoridad de la ley. A menudo los padres que están en medio de las negociaciones de custodia de niños no entienden que están en riesgo de acusaciones de secuestro porque el otro padre puede presentar un informe de niño desaparecido y no decir nada más sobre el asunto hasta que usted es detenido por la policía.
Este es uno de los pocos casos en que la ignorancia es una defensa razonable. Un abogado de secuestro de niños puede ayudarlo a entender esta opción para su defensa. Si usted encuentra que esta es la mejor ruta para usted asegúrese de resolver cualquier asunto de custodia en la corte y rápidamente cuando sus cargos de secuestro se resuelvan.
La compulsión o la coacción
El uso de coacción, compulsión o coerción son todas las opciones para resolver los cargos de secuestro. En un juicio por secuestro, es razonable que estuviera bajo amenaza de otra persona para cometer el crimen. En general, los abogados de secuestro de niños ven estas defensas cuando el crimen fue cometido bajo la amenaza de otra persona y creían que estaban en peligro. La creencia de que negarse a cometer el delito causaría daños es común en los casos de secuestro.
El uso de la coacción como defensa también está disponible si hay firmeza detrás de la coacción que el acusado no pudo resistir. Esto ocurre a menudo cuando el delito se comete a punta de pistola o cuchillo y hay una clara sospecha de muerte o daño grave.
La incompetencia mental o la locura
La defensa de la locura es un juez están muy familiarizados con. Sin embargo, muchos padres pueden razonablemente argumentar esto y recibir un poco de simpatía. Discuta largo y tendido con su abogado de secuestro de niños primero antes de perseguir la incompetencia mental como defensa.
Esta es una defensa disponible en cualquier caso penal. Porque el secuestro es un cargo criminal, usted como acusado tiene la oportunidad de utilizar la incompetencia mental o la locura como defensa. Esto requiere que usted como acusado reconozca que el crimen ocurrió y que usted cometió los supuestos actos. Después de reconocer que el crimen ocurrió usted puede presentar una declaración de locura y que esto le haría no culpable. Usted todavía tiene el derecho a un juicio justo por jurado y el derecho al debido proceso.
Usted está obligado a presentar pruebas de locura. Un abogado defensor de secuestro puede ayudarle a localizar evidenciado para su declaración de locura. Una vez que se presente la declaración, la fiscalía debe probar su cordura más allá de una duda razonable para los cargos de secuestro para anular la declaración de locura.
La víctima consintió en acompañar al acusado
Esto es parte de un estatuto federal de secuestro que establece si la víctima consintió en ir con usted. Sin embargo, la dificultad para probar esta defensa es que usted debe mostrar que la víctima consintió antes de la acusación de secuestro. Además, otros delitos de secuestro todavía pueden ocurrir. Si la víctima es un niño, la fiscalía puede argumentar que el niño no es capaz de dar su consentimiento. Lo mismo es discutible para cualquier persona que es mentalmente incompetente que carecen de la capacidad de consentimiento.
Esto se ve con los adultos que reubican su vida sin notificar a sus amigos cercanos o miembros de la familia. Se arriesgan a mudarse, generalmente con la esperanza de poder empezar una nueva vida sin interrupciones ni interferencias de amigos cercanos, ex cónyuges o vínculos no deseados con la familia. Típicamente, los amigos o familiares apuntan a la persona que su ser querido dejó con la presentación de cargos de secuestro. Si este es su caso o suena similar con la ayuda de un abogado defensor de secuestro, usted podría tener este problema resuelto con bastante rapidez. Concéntrese en identificar pruebas que apoyen que la presunta víctima inicialmente consintió en irse con usted.
Contacte a un abogado defensor de secuestro en San Diego
Póngase en contacto con un abogado defensor de secuestro tan pronto como sea posible después de saber que se enfrenta a cargos de secuestro o secuestro. Un abogado de secuestro puede ayudarle a entender qué opciones de defensa están disponibles y cuáles son sus mejores opciones. También pueden prepararlo para las posibles consecuencias de estos cargos mientras su caso está en curso.
Encontrar un abogado defensor de secuestro consumado que entiende las leyes estatales y federales que se aplican a su caso puede darle la mejor ventaja en el fiscal. Estos abogados están trabajando dentro del sistema de justicia penal lo que significa que en última instancia un jurado determinará su inocencia. Trabaje con la evidencia más fuerte posible y con la defensa más fuerte posible para protegerse a sí mismo y a su familia. Llame a un abogado defensor con experiencia en secuestros en San Diego Criminal y programe una revisión gratuita del caso.