¿Quienes Somos?
Kerry Steigerwalt se ha ganado la reputación de ser uno de los principales abogados de juicio de San Diego debido al del compromiso de proporcionar acceso a la justicia para los necesitados. Durante más de 30 años, el Sr. Steigerwalt ha alzancado el éxito en la sala de tribunales a través de una serie de casos de defensa criminal de alto perfil. Se ha asegurado varios notables premios jurados para los demandantes en casos de lesiones personales, recuperando millones de dólares en nombre de sus clientes lesionados.
Jay Monico emigró a los Estados Unidos desde El Salvador en Agosto de 1992 y se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos en noviembre de 2003. Al crecer en el condado de Los Ángeles, Jay fue testigo directo de la importancia de obtener representación legal apropiada y reconoció que el que carece de una adecuada representación legal puede enfrentar consecuencias duras y de largo alcance. Tales consecuencias pueden afectar su capacidad de convertirse en miembros productivos de la sociedad y cambiar por completo el curso de sus vidas.
Antes de convertirse en abogado, Jay se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Él se embarcó en el entrenamiento básico por unos meses después de su cumpleaños número 17, Jay cumplió fielmente con sus deberes como Marine de los Estados Unidos y recibió varios premios, incluida la medalla de buena conducta y un alta honorable. Ingresó a la escuela en San Diego y abrió su propia práctica al graduarse.
Aprovechando la oportunidad de trabajar en un entorno en de un bufete de abogados, que se concentrara en la práctica de Defensa Criminal, Jay se unió a uno de los principales bufetes de abogados de juicios penales del condado de San Diego.
En su tiempo libre, Jay es voluntario como entrenador defensivo de fútbol juvenil. Como entrenador, Jay disfruta crear un ambiente de aprendizaje positivo, donde los niños aprendan deportividad, trabajo en equipo y responsabilidad.
Más de 17 años de experiencia como abogado de defensa penal se encuentran en el compromiso del corazón de Samantha Greene de representar sus clientes.
La Sra. Greene recibió un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego. Comenzó su carrera trabajando como abogada de defensa criminal en San Diego y rápidamente se convirtió en la asociada principal de la firma. Fue votada como una de las mejores abogadas de defensa penal de San Diego en 2012, 2015, 2016 y 2017.
Desde que la Sra. Greene comenzó su práctica privada, su experiencia y habilidad le han permitido convertirse en una abogada de defensa criminal muy solicitada. Actualmente, la mayor parte de sus casos son delitos graves que incluyen, violencia doméstica, abuso infantil, violación y asesinato. Previo a su práctica privada, trabajó como Fiscal Adjunto de Distrito para la Oficina del Fiscal de Distrito de San Diego. La Sra. Greene es ahora el socio principal de una de las principales firmas de abogados de juicios penales del Condado de San Diego. En el 2016 fue reconocida por el Colegio de Abogados del Estado de California como Especialista Legal Certificada en Derecho Penal. Su experiencia, profesionalismo, y compromiso con sus clientes ha ganado el respeto y admiración de sus pares.
Si usted vive en San Diego y necesita un abogado de defensa penal que lo ayude ganar su
caso penal, comuniquese con nuestro bufete de abogados de inmediato