15 de febrero de 2019
La mayoría de nosotros hemos escuchado el término asesinato en primer grado. Y creemos que sabemos lo que esto significa, pero ¿realmente? No es hasta que usted o un ser querido tienen un cargo de asesinato que realmente necesita saber la diferencia.
Afortunadamente, un abogado penalista de San Diego conoce la diferencia, porque manejan este tipo de casos todo el tiempo. Ninguno de nosotros piensa que vamos a ser acusados de un crimen, y ciertamente no un crimen tan serio como el asesinato. Pero, en su mayor parte, la mayoría de los criminales tampoco piensan que lo harán. Nunca se sabe lo que la vida te lanzará.
Si alguna vez llega el día en que usted o un miembro de la familia se enfrentan a estos cargos, usted necesita confiar en un abogado experimentado de San Diego de defensa penal para ayudar. Será uno de los momentos más aterradores y frustrantes de tu vida. No es algo que quieras manejar solo.
Un abogado penalista de San Diego conoce las leyes de asesinato en California.
El estado de California define el asesinato como el asesinato de otro ser humano. El asesinato es un homicidio, este es el caso en todos los estados. El tipo de asesinato del que se le acusa depende de las circunstancias de su caso. California tiene dos tipos principales de asesinato en primer y segundo grado. Obviamente, ambos conllevan diferentes penas. También requieren diferentes tipos de pruebas. Si usted está tratando con cualquiera de estos crímenes, su abogado de San Diego trabajará duro para preparar una defensa. Intentará reducir o desestimar sus cargos.
Las defensas disponibles para usted dependen del tipo de asesinato del que se le acusa. Lo mismo se aplica a las penas. Su abogado penalista de San Diego discutirá esto con usted cuando se reúna para su consulta inicial.
Un abogado criminal de San Diego puede manejar su caso de asesinato en primer grado.
Es importante entender la ley de California cuando se trata de asesinato. El primer tipo de asesinato es asesinato en primer grado. Es el más grave de los dos. También conlleva penas muy graves.
La mayoría de las personas acusadas de asesinato en primer grado en California han cometido delitos muy atroces y peligrosos. Estos son asesinatos que involucran planificación y premeditación. Para calificar como de primer grado, el fiscal debe demostrar que su crimen implica circunstancias especiales. Las circunstancias especiales en California incluyen:
- Asesinatos que involucran cualquiera de lo siguiente:
- Armas de destrucción masiva.
- Munición perforante.
- Disparos desde un vehículo en movimiento
- Asesinatos que ocurrieron después de que el acusado mintió en espera o torturó a la víctima
- Cualquier asesinato que tuvo lugar durante la comisión de un delito grave como:
- Incendio provocado
- Robo
- Violación
- Secuestro
La sentencia o las penas por asesinato en primer grado incluyen:
- 25 años de prisión
- Cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional
- Muerte
Hay algunas defensas para el asesinato, como:
- Defensa propia
- Defensa de otra persona
- Demencia
- Falta de premeditación
Si usted tiene un cargo de asesinato en primer grado, su abogado de San Diego tratará de reducir los cargos a homicidio en segundo grado u homicidio.
¿Puede su abogado de defensa criminal de San Diego representarlo en un caso de asesinato en segundo grado?
El asesinato en segundo grado no es tan grave como el primer grado, pero sigue siendo un delito grave. California describe la definición de asesinato en segundo grado en su estatuto penal 187. Bajo este estatuto, asesinato en segundo grado es básicamente cualquier asesinato que no califica como asesinato en primer grado.
Lo que esto significa es que si un fiscal no puede probar ninguna de las circunstancias especiales descritas anteriormente, el cargo debe ser de segundo grado. Las defensas disponibles para asesinato en segundo grado son las mismas que para asesinato en primer grado. La única diferencia es que hay un calor de pasión en la defensa por el asesinato en segundo grado.
Las penas por asesinato en segundo grado son diferentes. Son las siguientes:
- 15 años a cadena perpetua en prisión estatal.
- 20 años a cadena perpetua si disparaste a alguien desde un vehículo en movimiento.
- Esto aumenta a 25 años a cadena perpetua si mataste a un policía.
- Si el acusado tiene condenas previas por asesinato, puede ser condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.
Llame y organice una consulta con un abogado de defensa criminal en San Diego
Si usted ha sido arrestado por asesinato en San Diego, necesitará contactar a un abogado penalista experimentado en San Diego. Es importante que tengas a alguien que conozca la ley a tu lado. No es algo que quieras manejar por ti mismo.
Su abogado penalista de San Diego trabajará duro para que sus cargos sean reducidos o desestimados. La diferencia entre asesinato en primer grado y asesinato en segundo grado es enorme. Su abogado defensor de San Diego puede reducir significativamente su sentencia si puede convencer al fiscal para proceder con asesinato en segundo grado en lugar de primero.