Noviembre 15, 2018

Cuando nuestro hijo ha sido herido por un extraño, estamos enojados. Queremos venganza. Haremos que esa persona pague. No podemos imaginar por qué alguien querría lastimar a nuestros hijos. Así que, pueden imaginar lo peor que puede ser cuando el abuso está en manos de un padrastro.

 Alguien que se supone que te ama a ti y a tu hijo ha hecho lo impensable. Han abusado o dañado a tu hijo. Si un padrastro daña a su hijo, usted necesita reportarlo a la policía. Usted no lo pensaría dos veces acerca de reportar abuso por un extraño. Entonces, ¿por qué pensarías diferente cuando es alguien que conoces?

Si un padrastro ha perjudicado a su hijo, usted necesita reportarlo. Si el padrastro vive con usted, usted necesita pedirles que se vayan. No hay manera de que su hijo pueda seguir viviendo con esta persona. Ya le hicieron daño una vez. Imagínese lo que harán a continuación. Por mucho que pueda doler, usted necesita entregarlos. Cuando se trata de su hijo o su cónyuge, su hijo gana - cada vez.

Contacte a un Abogado de Abuso de Menores de San Diego inmediatamente.

Si su hijo ha sido abusado por un padrastro, usted necesita un abogado. Usted va a enfrentar un camino difícil por delante. Primero, usted necesita presentar cargos criminales. Y usted puede necesitar presentar una demanda civil contra el padrastro. Depende de la gravedad de las lesiones de su hijo. Un abogado con experiencia en abuso infantil puede ayudarlo a hacerlo. Algunas de las formas más comunes de paso-padres lesionan a los niños incluyen:

  • Disciplina que va demasiado lejos.
  • Accidente de coche.
  • Caídas.
  • Abuso físico.
  • Abuso emocional.

Es posible que haya dejado a su hijo con su padrastro mientras hacía recados. Tal vez usted trabaja en el turno de noche y sus hijos están con su cónyuge toda la noche. Si los niños se portan mal, no hay nada malo en que sus padrastros los disciplinen. Ellos asumen un rol parental cuando uno se casa. Sin embargo, la disciplina es una cosa, el abuso es otra. Si su hijo ha sido dañado por un padrastro, usted necesita averiguar qué sucedió. ¿Fue un accidente? La mayoría de los casos lo son.

 A menudo, el niño es herido debido a la negligencia por parte del padrastro. Si este es el caso, los cargos penales pueden no ser el camino a seguir. Sin embargo, es posible que tenga que presentar una demanda civil contra ellos.

¿Cómo maneja estos casos un abogado de abuso de menores en San Diego, California?

 La forma en que su abogado de abuso infantil se acerca a su caso depende de las circunstancias. Depende de cómo su hijo fue herido. ¿El padrastro abusó de su hijo? ¿O su hijo se lastimó en un accidente?

 Lesiones por abuso infantil:

 Si su hijo es abusado por un padrastro, lo primero que debe hacer es ir al hospital. Usted necesita averiguar cuán graves son las lesiones de su hijo. Usted también necesita conseguirle tratamiento médico.

Lo siguiente que tiene que hacer es presentar cargos penales. Llame a la policía. Ellos vendrán a su casa y presentar un informe. No trate de proteger a su cónyuge. Si su hijo está siendo abusado, es su trabajo protegerlos. Muestre las fotos oficiales de las lesiones de su hijo. Hágales saber lo que pasó. Si aún no lo ha hecho, eche al padrastro de la casa. No deje que vuelvan. Y, finalmente, llame a un abogado de abuso infantil en San Diego.

Negligencia:

Si su hijo fue herido debido a la negligencia del padrastro, es una historia diferente. Usted todavía puede querer llamar a la policía para documentar el incidente. Sin embargo, si fue un accidente, probablemente no presentarán cargos penales. Lleve a su hijo al hospital. Es importante que documente sus lesiones. Asegúrese de obtener fotos de sus lesiones. Tome fotos del lugar donde ocurrió el accidente. Su abogado necesitará esta información más adelante.

Si Su Hijo Ha Sido Lesionado, Contacte a un Abogado de Abuso Infantil de San Diego Inmediatamente.

Si usted no está seguro de cómo su hijo resultó herido, usted todavía quiere contactar a un abogado de San Diego sobre abuso infantil. Si todo lo que sabe es que su hijo está herido, usted necesita un abogado. Puede tomar algún tiempo para determinar si fue abuso o negligencia. De cualquier manera, usted necesita proteger a su hijo. Usted también necesita proteger sus derechos. Su abogado de abuso infantil revisará su caso. Él le hará saber la mejor manera de proceder. Él estará a su lado durante todo el proceso legal. Llame hoy y programe su consulta inicial.